Estrenos!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Divina esta en tu corazon en la pantalla Italiana


La serie de Pol-ka, Televisa y Federation Entertainment, titulada Divina, está en tu corazón en español, ha sido adquirida por el canal Super! de Italia.
Divina, está en tu corazón, una coproducción de Pol-ka, Televisa y Federation Entertainment, se aseguró este martes una nueva pantalla internacional con la adquisición por parte de Super! de Italia, un canal de De Agostini.

Protagonizada por Laura Esquivel, reconocida por su paso en Patito Feo, se trata de una novela para adolecentes de 60 episodios de 45 minutos. Su distribución internacional está a cargo de Federation Entertainment, que la vende en Europa, y Televisa, que se encarga del resto del mundo.

"En Super! estamos encantados de trabajar con una ídola teen como Laura Esquivel, una chica muy talentosa y perfecta para nuestro canal", comentó Massimo Bruno, director de canales de TV de De Agostini Editore.

"Amistad, música, diversión y familia son algunos de los temas y valores que nuestra audiencia encontrará en esta serie, que llegará en 2017", añadió.

Internacionalmente la serie se distribuye con el título Love, Divina y su estreno será en enero por El Trece de Argentina; luego llegará a la plataforma de streaming Blim, de Televisa.

Con el sello de la productora argentina Pol-Ka, que viene de realizar para Disney los éxitos globales Violetta y Soy Luna, Divina, está en tu corazón se posiciona como un potencial éxito internacional.

La serie cuenta con la participación de la actriz argentina Laura Esquivel en el rol protagónico, junto con un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la actriz argentina Nora Cárpena y los mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Su historia y guiones están a cargo de Mario Schajris, mismo creador que Patito Feo, serie que también contaba con Laura Esquivel como protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario