Estrenos!

sábado, 24 de septiembre de 2016

¡Love, Divina llegará muy pronto a tu pantalla!


Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family han comenzado la producción de LOVE, DIVINA, una ficción diaria musical para adolescentes protagonizada por la estrella pop y de TV Laura Esquivel (Patito feo). 

El audaz equipo creativo combina sus éxitos récord y su experiencia en el mundo de la televisión, con la enorme popularidad y el talento de Esquivel, para llevar una nueva generación de ficción premium para adolescentes a nivel internacional.

La amplia experiencia de Pol-ka Producciones como productora de ficción le ha dado a la compañía reconocimiento tanto nacional como internacional, lo que le permitió establecer alianzas estratégicas con famosas cadenas de televisión, como Disney. Pol-ka fue el estudio de producción de Violetta y Soy Luna, dos de las series para preadolescentes más exitosas de Disney, las cuales se convirtieron en éxitos mundiales sin precedentes.

Manuel Marti, Gerente de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka Producciones, agregó que “el desafío de este programa fue pensar en él como un proyecto multiplataforma, por lo que hemos tenido que establecer y coordinar varias unidades de producción para contenido lineal, digital, redes sociales y segundas pantallas. El resultado es una narrativa uniforme que existe en varias plataformas al mismo tiempo, lo que ofrece diferentes niveles de interacción y crea contenido que forja una nueva clase de relación con la audiencia”.
El primer episodio de LOVE, DIVINA se lanzará en MIPCOM Jr. y cuenta la historia de una adolescente dulce y responsable que creció sin una familia. Con un gran conocimiento de la vida en la calle, Divina toma a un grupo de chicos sin hogar bajo su cuidado. La misteriosa Irene, que resulta ser la abuela que perdió hace mucho tiempo y que ansía acercarse a Divina y reparar sus errores del pasado, lleva a todos ellos a vivir a su mansión y los rescata de los servicios sociales. Divina, que en secreto sueña con convertirse en una estrella pop, convive con sus amigos y con la pudiente familia de Irene ―incluido Felipe, el amor de su vida― forjando rápidamente tanto nuevas amistades como nuevas e implacables rivalidades.
LOVE, DIVINA debutará en eltrece (Argentina) en enero de 2017 y en la plataforma digital de Televisa BLIM (México y Latinoamérica) en el primer trimestre de 2017, seguido por su emisión en todas las demás plataformas de Televisa, incluida la televisión abierta (México). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario